Teatro Sidarte comunica (actualización 1 de agosto de 2020)

Queridas amigas, amigos y amigues de #TeatroSidarte:

Les contamos que mantendremos cerradas nuestras salas y suspendidas las obras y actividades que se iban a realizar durante el mes de agosto 2020, para continuar con las medidas de resguardo en esta crisis sanitaria. Sabemos que hoy lo importante es su salud y la de todas y todos.

Durante estas semanas, realizaremos las siguientes actividades:

  • Diálogos en proceso: Todos los miércoles de agosto a las 18:00 horas, estaremos realizando vía Instagram Live (www.instagram.com/teatrosidarte) una conversación íntima con actrices, actores, directoras, directores o dramaturgas de las obras que serán parte de la Programación 2020.
  • Taller de dramaturgia “Escritura e incertidumbre”: a cargo de Manuela Oyarzún e Isidora Stevenson, durante agosto estarán realizando este taller que busca conocer y generar cómo se escribe y estructura un texto dramatúrgico. Cupos limitados, inscripciones hasta el miércoles 5 de agosto, más información aquí. 
  • Sonido exquisito 2: durante agosto, estaremos realizando la segunda parte de la actividad sonora colaborativa “Sonido exquisito”, donde quienes quieran participar, deben enviarnos un audio respondiendo a la pregunta: ¿qué le dirías a tu país? El resultado final, será compilado por el artista escénico Daniel Marabolí. Más info aquí. 

Todo el equipo del teatro se encuentra trabajando desde sus hogares y compartimos turnos éticos para mantener nuestro espacio en buenas condiciones. Estamos comprometidos con nuestros trabajadores, trabajadoras y público en medio de esta crisis social y sanitaria.

#QuédateEnCasa #CulturaEnCasa #SomosRed #Cuarentena #NosVeremosEnSidarte

¡Un abrazo virtual y mucha fuerza!

Previous

Next