Últimas semanas para participar en el Festival de Cortometrajes AVANTI 2021 (Online)

Del  9 al 12 de noviembre se llevará a cabo la IV edición del Festival AVANTI, a través de Youtube y Zoom de la misma fundación. El Festival nuevamente se ha adaptado a  la virtualidad, producto de la contingencia sociosanitaria. 

El Festival AVANTI cree en la importancia de mantener vivos y con buena salud,  aquellos espacios que invitan a soñar. Por eso, extiende una invitación a la comunidad educativa de todo Chile para ser parte del IV Festival de Cortometrajes AVANTI 2021.

Los trabajos convocados serán obras en formato de cortometraje con una duración máxima de 10 minutos, creados a partir de la pregunta: “¿Qué mundo quieres construir y dejar para las nuevas generaciones”. La convocatoria estará abierta hasta el 8 de octubre.

El Festival AVANTI es un espacio de encuentro, expresión, reflexión e integración, que busca inspirar a jóvenes escolares a que sean protagonistas en la creación de sus trabajos artísticos, donde promuevan la identidad, la diversidad y el compromiso social. 

¿Quiénes pueden participar? Profesores motivados de todo Chile, con muchas ganas de abrir nuevas propuestas para los jóvenes de primero a cuarto medio.

¿Cómo participar? Revisa las bases de postulación en https://www.festivalavanti.cl 

Previous

Next