PROTOCOLO SANITARIO COVID 19

A partir de este miércoles 22 de septiembre el Teatro Sidarte volverá a abrir sus puertas para presentar cuatro obras, en el marco de una nueva versión del Festival Internacional Santiago Off. Para asegurar un retorno seguro, el recinto contará con todas las medidas sanitarias para prevenir el contagio del Covid 19 entre los asistentes. 

Entre el miércoles 22 de septiembre y hasta el domingo 3 de octubre, el Teatro Sidarte será sede oficial del Festival Internacional Santiago Off 2021, cuya cartelera incluirá las obras Árbol (Cia. Árbol Danza), Barranco (Performer Persona Project), Los Despertares de Marín (Cia. Teatro Sin Dominio) y Mi Fuego, delirios teatrales para niñxs (Cia. La Patriótico Interesante)

Para cada función, el público asistente deberá considerar las siguientes medidas sanitarias de prevención: 

  • Ingreso de público: solo podrán ingresar al teatro personas que marquen 37°C o menos de temperatura y cuenten con su PASE DE MOVILIDAD y su cédula de identidad. Ambos documentos serán solicitados sin excepción. Quienes marquen más de 37°C no tendrán permitido el ingreso y podrán pedir la devolución de su entrada solo en la ticketera virtual (ver trámite en Ticketplus.cl).
  • Aforo reducido: la sala principal del teatro ha habilitado solo 70 asientos para cada función.
  • Sanitización de espacios: antes y después de cada función, el equipo de mantenimiento desinfectará la sala principal y los espacios comunes como pasillos y baños. Estos últimos dispondrán de jabón líquido, papel higiénico y toallas de papel para su correcto uso. Asimismo se mantendrán las condiciones de ventilación necesarias para el funcionamiento del recinto.  

¡#Ahoramásquenunca!, seguros y sanos, volvamos al teatro!

Para más información sobre las obras, revisa la CARTELERA.

Previous

Next