Obra infantil de Famfest 2021 se presentará en Teatro Sidarte este fin de semana

Este sábado 16 y domingo 17 de octubre el Teatro Sidarte abrirá sus puertas para presentar la obra infantil Mi amiga Teipina de la compañía Los Fabulísticos, en el marco de una nueva edición del Famfest 2021. 

Doris, una niña santiaguina y Teipina, una niña mapuche, se conocen en medio de un bosque en la ciudad de Panguipulli. Entre lagos, araucarias milenarias, pumas y digüeñes, Teipina le cuenta a Doris que deberá abandonar su tierra y vivir en otro lugar. Ambas inventan un plan para mantenerse unidas, viviendo entretenidas aventuras y descubriendo el inmenso valor de la amistad. Una historia que sucede en el sur de Chile y que es narrada a través de la música en vivo, el trapecio, las marionetas y el teatro de sombras. Esta obra invita a los espectadores a conocer algunos aspectos de la cosmovisión mapuche y a ser parte de un viaje donde toda la familia podrá emocionarse a través de sus protagonistas, dos niñas de diferentes culturas que nos enseñan a valorar y a respetar las diferencias.

Mi amiga Teipina de la compañía Los Fabuslísticos es un montaje para todo espectador  que invita a la reflexión y al descubrimiento de la cosmovisión Mapuche, a través de la música y de elementos circenses. La obra se presentará este sábado 16 y domingo 17 de octubre al mediodía en el Teatro Sidarte, como parte de una nueva edición del Famfest 2021.  Más información y compra de entradas en nuestra CARTELERA. Recuerda que para acceder al teatro se solicitará Pase de movilidad.

 

Previous

Next