Las Pulpables regresan a Sidarte

 
El jueves 30 de junio a las 20 hrs nuestras chicas del  Stand Up regresan a la casa que las vio nacer. Se conocieron en marzo en el taller de la bella y talentosa Natalie Nicloux y debido al tremendo éxito que obtuvo su presentación de abril, armaron su propia compañía y la bautizaron  Las Pulpables  Hoy, con más experiencia y ganas de comerse el mundo, quieren volver a encontrarse con el público en nuestro teatro para sacar carcajadas a toda la familia.
El Confesionario expone las realidades, vivencias, anécdotas, sentimientos, críticas constructivas a nuestra sociedad, reflexiones y más, sobre la vida de 6 mujeres que son Pulpables al intentar hacer de todo en medio del caos. “Nos pusimos ese nombre porque  de  pulpo multitasking tenemos mucho, pero de culpables, poco o nada”, explica Fran, directora de la cía., quién nos describe a continuación a sus compañeras:
🐙Erika, es abogada y actriz.Muy formal y estructurada.
🐙Vale, es la “jefa”, ella pone el orden cuando perdemos el foco.
🐙 Maripi, es muy divertida, siempre llega contando sus historias extrañas. Es a la que le dicen “no lo hagas porque esto va a pasar” y ella toda desafiante va y lo hace.
🐙Scarlett, es la sexi del grupo, muy coqueta, en todas sus fotos de instagram se ve regia, le queda muy bien el “antes muerta que sencilla”.
🐙Elena, es la mayor, la voz de la sabiduría y la experiencia. Nos cuida y enseña a todas con sus consejos.
🐙Fran Ce, yo me siento la alumna en práctica porque de todas soy la única que no estudió teatro aunque siempre lo quise.Pero como ingeniera comercial puedo aportar desde otra vereda, entrego mis conocimientos, y a la vez, aprendo de ellas.
¡Tomen nota! Jueves 30 de junio, Las Pulpables con su show El Confesionario a las 20:00 hrs. en Teatro Sidarte, Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Recoleta, Santiago.
Las entradas están a la venta en https://ticketplus.cl/events/stand-up-el-confesionario-las-pulpables con el Programa Paga lo que Puedas. Vengan a divertirse con las historias de estas 6 chicas, que así como muchas intentamos hacer de todo en 24 horas y no morir en el intento.

Previous

Next