Gracias por venir a verme.

Utilizando elementos de docu-ficción, Gracias por venir a verme, me hiciste sentir un poquito menos insignificante expone a un grupo de performers que revive la experiencia de su último proyecto artístico en la Universidad por petición de un misterioso entrevistador.
▶️Javiera Barrientos, actriz parte del elenco, nos explica “un personaje aparece en los distintos lugares donde se mueven los protagonistas para conocer cómo han ido evolucionando sus vidas desde el día que debieron presentar su trabajo de egreso y no pudieron, por la desaparición abrupta de una de sus compañeras. Las distintas versiones de cómo ocurrieron las cosas y los distintos caminos que tomaron en un período de 4 años, hacen que la historia sea muy dinámica” @jjavierab
🥇Ganadora del Festival Exit 2021, Gracias por venir a verme, me hiciste sentir un poquito menos insignificante, busca invitar a una reflexión acerca de las frustraciones y el sentimiento de fracaso que experimenta el ser humano cuando no logra cumplir sus metas y sueños en el tiempo esperado. Además, desliza una crítica a las escasas oportunidades para los actores jóvenes y la precariedad del rubro por falta de políticas públicas que velen por sus derechos y proteja el ejercicio de la actividad.
📌Una obra entretenida, ágil, contingente, con variados personajes muy diferentes entre sí, puedes verla desde el 26 hasta el 28 de julio consiguiendo tu entrada por Ticketplus.cl 👍
Nos vemos en nuestra Cartelera Virtual! @graciasporveniraverme 💓 @rochi_lovee @lulactriz@yvns_kev @antonietacorvalan @nicoleamestica_@misangrepirata @cancarrrr @caroliniaaa @rjsval@ignacioariza @nicoespinozabastias @hugebruna@franbielefeldt @zorravargas @arbolico

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué hacemos con Juul?

Fechas desde el 12 hasta el 14 de julio

Juul, una niña de 12 años, llega con su madre desde Colombia a vivir a Chile. Una vez en el colegio, enfrenta diversas dificultades en su inclusión, producto de tratos y actitudes xenófobas y racistas.

Con esta obra que utiliza recursos  teatrales, cuentacuentos, y audiovisuales, stop motion, se busca promover la reflexión y el diálogo entre niños, adolescentes y adultos en torno a la discriminacón que sufren migrantes latinos que llegan al país. Así mismo, fomentar la convivencia y valoración  de las distintas culturas.

Compañía Colectiva Sensitiva

Las entradas por Ticketplus con el Programa Paga lo que Puedas. La entrada brinda pase libre para ver la obra todas las veces que quiera durante los días de función, a través del link que recibirá en su correo.


Previous

Next