Convocatoria digital primer semestre 2021

Teatro Sidarte

¡Abrimos la Convocatoria Primer Semestre 2021!

La crisis sanitaria mundial en la que nos encontramos actualmente nos ha obligado a modificar nuestra forma de trabajo, teniendo que ampliar nuestras posibilidades como contenedor de producciones artísticas, es por eso que nuestro teatro continúa este 2021 con la instancia de experiencias digitales para seguir creando y trabajando en conjunto en pos del teatro. Como siempre, queremos generar la posibilidad abierta para que las y los creadores de las artes escénicas puedan enviar sus proyectos.

Somos una plataforma que difunde proyectos creativos que estén dentro del marco de la línea editorial de Teatro Sidarte, es decir, que sean autorales, nuevos imaginarios, propuestas innovadoras,  y contemporáneas.

Es por eso que como Teatro Sidarte, convocamos a todas y todos los artistas, compañías teatrales y profesionales del área teatral para postular sus proyectos digitales en dos modalidades:

  1. Ejercicios Digitales en vivo.

Proyectos creativos a cargo de artistas o compañías teatrales que tengan o realicen sus trabajos a través de la plataforma ZOOM.

  1. Ejercicios Digitales grabados.

Trabajos que previamente han sido grabados por medios audiovisuales y serán transmitidos por Youtube live.

 

Los proyectos seleccionados se realizarán durante el primer semestre de 2021.

La convocatoria no contempla coproducciones.

 

Los proyectos digitales seleccionados se darán a conocer a fines de marzo 2021, luego se realizará un seguimiento caso a caso de preparación y se presentarán durante el primer semestre de 2021.

Para descargar los documentos, haz clic en los siguientes enlaces:

Bases Convocatoria 2021
Ficha Postulación 2021

Plazo de postulaciones: domingo 31 de enero a las 23:59 horas.