Convocatoria XI Festival de Egresos de Escuelas de Teatro EXIT 2020

Teatro Sidarte

Convocatoria 2020: con especial cuidado ante crisis sanitaria #COVID-19

Teatro Sidarte es un espacio cultural con más de 10 años de existencia cuyo objetivo es contribuir a la promoción y el desarrollo de las artes escénicas en el país, estableciéndose como un núcleo de la escena teatral independiente tanto emergente, como consagrada.

En este contexto, se abre la convocatoria para el XI Festival de Egresos de Escuelas de Teatro, EXIT 2020. Para postular proyectos correspondientes a los egresos del año 2019 de las Escuelas de Teatro de Chile, que serán exhibidos en la Sala María Elena Duvauchelle de Teatro Sidarte.

Ante la crisis sanitaria que está viviendo nuestro país y el mundo por la pandemia a raíz del COVID-19, y ante la incertidumbre de nuestro futuro cercano, abrimos esta convocatoria para ver la realidad de las distintas escuelas de teatro y las posibilidades de participación para este año. Desconocemos qué es lo que puede suceder las próximas semanas y sabemos que existe la opción de no poder realizar el Festival EXIT este 2020, sin embargo, tenemos muchos deseos de llevar a cabo el proyecto siempre y cuando las circunstancias lo permitan. Queremos ser una entidad responsable que se preocupe de las y los trabajadores del teatro, las compañías, artistas y público.

Para descargar los documentos, haz clic en los siguientes enlaces:

Bases Convocatoria EXIT 2020
Ficha Postulación EXIT 2020
Ficha Sala 1 – María Elena Duvauchelle

Plazo de postulaciones: viernes 15 de mayo a las 17:00 horas.