Convocatoria XI Festival de Egresos de Escuelas de Teatro EXIT 2021

Teatro Sidarte

Convocatoria 2021: especial para egresados 2019 y 2020

Teatro Sidarte es un espacio cultural con más de 10 años de existencia cuyo objetivo es contribuir a la promoción y el desarrollo de las artes escénicas en el país; estableciéndose como un núcleo de la escena teatral independiente tanto emergente, como consagrada.

En este contexto, junto a la Fundación Sidarte se abre la convocatoria para el Festival de Egresos de Escuelas de Teatro, EXIT 2021. Para postular proyectos correspondientes a los egresos del año 2019 y 2020 de las Escuelas de Teatro de Chile.

Ante la contingencia que esta viviendo nuestro país y el mundo por la pandemia del Covid -19,  la incertidumbre de nuestro futuro cercano y la difícil posibilidad de presencialidad, es que este año para asegurarnos de poder realizar el Festival realizaremos esta versión de manera virtual. De esta forma pueden participar  todos aquellos egresos que se hicieron de manera virtual y los que no, podrán presentar registros de sus trabajos o crear versiones online dentro de los plazos de la convocatoria.

Esto nos permite incorporar trabajos de egresos de escuelas a lo largo de todo Chile.

Para descargar los documentos, haz clic en los siguientes enlaces:

Bases Convocatoria EXIT 2021
Ficha Postulación EXIT 2021

Plazo de postulaciones: viernes 23 de julio a las 17:00 horas.