Culminación de taller clown en Sidarte

lunes, 14 septiembre, 2015

Con gran éxito finalizó el Taller de Clown realizado en el Teatro Sidarte por Oscar Zimmermann, uno de los iniciadores del teatro clown en Chile. El taller se realizó en tres jornadas, durante el 7 y el 9 de septiembre, y asistieron 14 personas pertenecientes a diversas disciplinas escénicas.

El Taller de Clown consistió en una iniciación en el arte del clown o payaso de teatro y en el descubrimiento de las potencialidades y debilidades de cada alumno con la creación de una poética cómica en el escenario.

Zimmermann expresó que los alumnos quedaron muy inspirados para seguir trabajando e investigando en este arte cómico, “yo también quedé muy contento y espero pronto continuar con ellos otra etapa de aprendizaje y creación en la unidad mínima del arte del payaso, la rutina o número cómico”.

Oscar Zimmermann es actor, clown, profesor, y director. Es uno de los iniciadores del teatro clown en Chile. Ha realizado presentaciones en: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Ecuador, Francia, Holanda, y Reino Unido. El 2013 presentó tres obras, conferencia y taller de clown en cinco ciudades de Brasil (DIRAC y CNCA).

Compartir
Noticias Relacionadas

Teatro Sidarte abre la convocatoria para temporada 2016

miércoles, 28 octubre, 2015

El Teatro del Sindicato de Actores de Chile SIDARTE, uno de los espacios más...

Egresados del instituto Los Leones ganó el Festival de teatro EXIT

martes, 29 diciembre, 2015

Cerca de 1.500 personas disfrutaron de siete excelentes montajes de alumnos recién egresados de...

Seleccionados programación 2016

miércoles, 30 diciembre, 2015

Teatro Sidarte anuncia las obras seleccionadas para la programación del año 2016. Descarga el...

Copyright Sidarte 2016 | Fundación Sidarte | Teatro Sidarte | Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista - Santiago, Chile | (+56 2) 2777 1036
Diseñado por Agencia How!