Manifiesto animal (Festival Sidarte/ presencial)
12 de diciembre
Domingo
12:00 h.
Duración: 50 min.
Teatro Sidarte. Dirección Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Recoleta. INGRESO SOLO CON PASE DE MOVILIDAD.
Programa "Paga Lo Que Puedas" Desde $3.000 a $7.000
Público: Todo espectador
Reseña
Manifiesto animal es una obra de teatro familiar que busca crear conciencia sobre el trato que el ser humano da a los animales.
La historia comienza con un cuento que es narrado por una abuela a su nieto, en este, ella va recordando como alguna vez en los circos, los espectáculos incluían animales como sus principales atracciones. Pero lo que la gente no veía, era el maltrato y abuso que estos animales sufrían una vez que las luces del circo se apagaban.
Pero Bombón y Emperador, los animales más abusados del circo, logran escapar de su cruel destino a manos de un particular Sr. Corales, acompañados de la nueva integrante del circo.
FICHA ARTÍSTICA
Compañía Ecoteatro
Dirección: Rodrigo Aceituno Romero
Dramaturgia: Sebastián Llaneza
Elenco: Rodrigo Aceituno Romero, Marcela Espinoza Concha, Javier Bolívar Molina, Claudia Narea Bravo
Técnico: Alex Araya Castillo